QUIÉNES SOMOS 

Haga click para ampliar la imagen                       

Desde nuestra experiencia de más de 50 años en el sector, los miembros deELECTRO HISPÁNICA S.C.L. tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfaccióndel cliente 

Nuestros productos se comercializan desde 1960 bajo la marca FRINGE, la cual cuenta con delegaciones por toda España así como Grecia y Portugal. 

En ELECTRO HISPÁNICA S.C.L. trabajan más de 50 profesionales con lasúltimas tecnologías y materiales, lo que nos permite ofrecer un producto eficaz y fiable.

En ELECTRO HISPÁNICA S.C.L. estamos especializados en todo tipo de antenas y equipos de cabecera así como en la distribución para instalaciones de RTV terrestre y por satélite, destacando nuestro compromiso con la normativa para  instalaciones de ICT y prestando especial atención a las tecnologías digitales como la TDT. 

Del mismo modo, en nuestra empresa cuidamos la fabricación de porteros y videoporteros cuyas placas son de aluminio anodizado con pulsadores de acero inoxidable  y están tratadas para obtener los mejores acabados. 

Cabe destacar que la marca FRINGE ofrece un trato exclusivo a los clientes, lo cual permite añadir servicios tales como cursos, formación o productos personalizados. 

FRINGE se caracteriza además por su servicio post-venta, ofreciendo soporte tanto técnico como comercial al cliente, resolviendo cualquier incidencia de los instaladores en unos tiempos muy ajustados. 

Por último añadir que los Departamentos de I+D y de Control de Calidad y de Ajuste, dotados de equipos de última generación, permiten que ELECTRO HISPÁNICA S.C.L. realice una producción encaminada a lograr los mejores resultados para el cliente.

VER PRODUCTOS