BTicino Mecanismos, interruptores, domótica y videoporteros de BTicino

Identidad y valores

Capacidad y eficacia son los valores tradicionales de nuestra marca, siempre a la búsqueda de las soluciones para las nuevas exigencias que el mercado necesita, tanto a nivel profesional como de usuario final, proponiendo seguridad y facilidad en la instalación. Las nuevas tecnologías y productos se orientan a la mejora de la calidad de vida. Esta cultura de proyecto se enriquece, además, con valores de diseño e investigación que consiguen la integración estética, comodidad y funcionalidad de uso.

Sectores estratégicos

Tanto para el sector residencial como el terciario, BTicino aporta soluciones fruto de la innovación permanente en los procesos de I + D y fabricación. El resultado es la integración de los sistemas para su adecuación en la evolución de las necesidades técnicas y funcionales.

Los mecanismos han pasado de ser el “simple” punto de luz a formar parte de un sistema de control y automatización para el hogar y el trabajo.

Los sistemas de comunicación no sólo mejoran la tecnología aplicada a la intercomunicación sino que ya forman parte del sistema de control y automatización global de los edificios...

Calidad y Certificación

BTicino garantiza calidad global gracias a una constante actividad de control y certificación de la producción y procesos productivos, respetando la calidad del medio ambiente. El objetivo final es encontrar y proponer una solución capaz de respetar a todas las áreas que intervienen en estos.

Además BTicino ha creado un proyecto para convertir edificios históricos en lugares modernos para habitar, integrando por un lado exigencias legislativas y por el otro tecnología. El apoyo y tutela por parte de docentes y graduados de cinco universidades italianas, han dado vida a un laboratorio de investigación y proyección para la realización y puesta en marcha de lugares con valor arquitectónico, histórico y artístico: La Scala de Milán, la Corderie en Venecia, La Iglesia de San Clemente en Roma, Pompei en Napolés y la Villa Biscemi en Palermo.

Con este recorrido, el proyecto BTicino pone la más avanzada tecnología a nuestro servicio, respondiendo a la demanda de mejorar la calidad de vida con una fuerte contribución a la transformación cultural.

VER PRODUCTOS