Cuando hemos comenzado nuestra actividad la electrónica estaba en los albores de su desarrollo: nuestro primer telefonillo fincionaba por válvulas termoiónicas. Durante más de medio siglo, Comelit ha sido protagonista de una extraordinaria evolución junto con las tecnologías de las que es especialista: telefonillos, vídeo telefonillos, soluciones para control accesos y vídeo vigilancia, telefonillos y centrales de telefonía.

 

En todos esos campos aplicativos, lo que hace algunos años parecía imposible es hoy, también gracias a nuestro esfuerzo de búsqueda, una concreta realidad. La inovación es el factor que caracteriza nuestro trabaio, aunque el paso del tiempo no ha modificado nunca nuestra vocación: hacer que dialoguen diseño y funcionalidad, estética y tecnologías, para ponerlas al servicio de la calidad de la vida. Pero Tambíen al servicio de la actividad de los instaladores. Tanto en las casas como en las oficinas, en las industrias y en el servicio terciario.

 

Las innovaciones Comelit son una concreta dmostración de como la cominicación ha asumido una centralidad estratégica al mejorar tantas relaciones cotidianas. El personal Comelit, a partir de su dirección, es conocedor de esta responsabilidad, que es al mismo tiempo una tarea compleia pero también un entusiasmado reto.

 


 
 
 
 

VER PRODUCTOS